Yahaira Plasencia responde a las críticas tras participar en Premios Lo Nuestro

Luego de haber vivido una de las experiencias más fascinantes al estar en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia responde a quienes la critican tras participar en los Premios Lo Nuestro

Comparte en:

La cantante Yahaira Plasencia llegó al Perú y no tuvo reparo en contar las magníficas experiencias que se llevó luego de participar en un evento tan importante en la música latina como en los Premios Lo Nuestro 2020.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se expresa en spanglish y es furor en redes

“Definitivamente fue una experiencia muy bonita. Pude conocer a mucha gente y a muchos artistas. Fue algo increíble y no me lo esperaba. Salir nominada como una de las mejores vestidas también es algo lindo y creo que las cosas van a seguir manejándose de la mejor manera con todo mi equipo de trabajo”, aseguró en una entrevista.






Ver esta publicación en Instagram









La vida es una sola✨ Sean Felices!!

Yahaira Plasencia es consciente de los constantes comentarios negativos en contra de su vestuario y su 'spanglish', pero la salsera asegura que no le da importancia, pues las críticas siempre están: "Ya estoy bastante acostumbrada a eso. La tendencia en moda es distinta en Perú. La persona que me puso el estilo fue porque se debe haber inspirado en alguien. Él trabaja con modelos, misses y gente top", apuntó.

Finalmente, Plasencia también comentó acerca de los planes que tiene Sergio George para lograr que la artista peruana logre posicionarse adecuadamente en la industri musical: "La idea de Sergio es hacerme conocida sola. Que la gente me conozca no por hacer una colaboración con alguien, sino por hacerlo sola. De momento, los números están dando buenos resultados", concretó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM