Gilberto Santa Rosa asegura que hacer hits es más difícil

¿Estás de acuerdo con lo que asegura el Caballero de la Salsa?

Radio Panamericana - Gilberto Santa Rosa asegura que hacer hits es más difícil

Comparte en:

Gilberto Santa Rosa no desaprovechó la oportunidad y arremtió con el mundo musical cuando aseguró que, hoy en día, lograr que una canción se mantenga en lo más alto y la gente la pida es mucho más complicado que antes. Los éxitos mundiales, cada vez, son menos.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa "Me gusta la improvisación para la música"

“Hoy es mucho más difícil hacer un hit, no solamente por la velocidad con la que se hace música, sino también por la manera en la que se difunde", fue el primer mensaje que dio el Caballero de la Salsa; sin embargo, acerca de esto último, agradeció la facilidad de las nuevas plataformas digitales para difundir la música.

"Si bien es cierto que ahora todo el que haga música tiene la facilidad de difundirla a través de las plataformas digitales, también es tanta la oferta que, si comparamos la propuesta musical versus la música que de verdad es buena, hay poco éxito”, explicó el puertorriqueño.

Para Gilberto Santa Rosa aún existen referentes que tratan de enseñar a las nuevas generaciones en la salsa y para él existen, solamente, dos éxitos de salsa en los últimos 10 años: "Yo puedo decir con claridad que los últimos dos grandes éxitos de la salsa son: Yo no sé mañana de Luis Enrique Vivir la vida de Marc Anthony. El éxito de esas canciones se sentía en las calles”, señaló el salsero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM