N’ Klabe: 'La evolución de la salsa es necesaria'

N'Klabe dio esta declaración previo a su participación en los Premios Heat

Radio Panamericana - N’ Klabe: 'La evolución de la salsa es necesaria'

Comparte en:

La agrupación puertorriqueña N’Klabe, compuesta por Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, saben que la clave que los ha llevado a tener éxito a lo largo de 15 años es lograr una buena fusión con la música urbana, en los temas y el lenguaje que proyectan.

PUEDES VER: Urayoán Lizardi: "La salsa no ha desaparecido, pero si ha perdido escena musical"

“La evolución de la salsa es necesaria y lo hemos hecho, y es lo que a la gente le gusta y nos ha funcionado por muchos años. No es lo mismo como se cantaba la salsa en los años 90 a como se hace ahora”, expresó Roberto Karlo Figueroa, integrante de la banda.

Como se recuerda, N'Klabe ha sido nominado a los Premios Heat que se realizarán en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en donde competirán en las categorías “Mejor video musical” y “Mejor Artista Tropical”.

Por si fuera poco, la agrupación aprovechó el momento para hablar de su nuevo disco Nuestra Esquina, el cual incluye colaboraciones con artistas como Daniela Darcourt con el tema Probabilidad de amor. “Estamos bien contentos. Es un disco muy especial que recoge muchas colaboraciones de artistas urbanos.

Según N'Klabe, Pa’ lante y pa’ trás ubica al grupo, por decimoquinta ocasión, en el Top 10 de la lista Tropical de Billboard, y por tercera vez en el Top 40 de Latin Pop Airplay de Billboard. “Deseamos mover a la industria a mirar nuevamente a todo el género tropical que sigue llenando teatros, coliseos y estadios”, puntualizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM