Josimar preocupa tras perder esta cantidad de kilos en tiempo record

El reportaje lo realizó el programa de Magaly TV

Radio Panamericana - Josimar preocupa tras perder esta cantidad de kilos en tiempo record

Comparte en:

El cantante, Josimar Fidel, quien, como se recuerda, hace unos meses se realizó la manga gástrica para realizar un radical cambio de su estado físico. En el lapso de un año, el artista ha bajado más de 50 kilos. Ello preocupa, en la actualidad, a los miles de seguidores que tiene.

PUEDES VER: Josimar presenta su nueva productora y deja este mensaje

Ante tal radical cambio, el programa de Magaly Medina fue en busca de nutricionistas y expertos en el tema para despejar la preocupación que gira en torno a la figura de Josimar. Las posiciones presentadas fueron opuestas, pues no todos los doctores piensan de la misma forma.

Josimar luego de la manga gástrica

Para Erick Piskulich, cirujano que realizó la operación de manga gástrica en el intérprete de La protagonista, Josimar está en su peso:“Josimar está en su peso normal, está saludable. Pesa 70 kilos con 1.70 de estatura”.

No obstante, según el conocido nutricionista, Giacomo Casas, los operados con esta modalidad no estarían recibiendo lo que su cuerpo necesita, pues cortar tan drásticamente hace que el organismo no reciba la cantidad de nutrientes necesarios.



"Como tu sistema digestivo ya no absorbe lo que absorbía normalmente, no solamente no absorbe grasas o carbohidratos, sino hay muchos nutrientes que también dejan de absorberse. No es un exceso, es una falta de nutrientes. Se está tomando la cirugía bariátrica como una carnicería”,es lo que indica el experto, basándose en el caso de Josimar.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM