Marc Anthony presenta su nuevo disco 'Opus'

Marc Anthony es considerado embajador de la cultura y música latinoamericana

Radio Panamericana - Marc Anthony presenta su nuevo disco 'Opus'

Comparte en:

Es innegable que uno de los artistas más influyentes de estos tiempo es Marc Anthony y, con eso en mente, se presentó en Washington D.C., capital estadounidense, su nueva producción discográfica Opus, donde comparte no solo su música, sino sus preocupaciones y deseos más íntimos para con la sociedad.

PUEDES VER: Disqueras buscan lanzar al estrellato a la hija de Marc Anthony

La nueva producción discográfica Opus cuenta con 10 canciones siendo el primer sencillo Tu vida en la mía, seguido por Parecen viernes, los cuales podrán ser escuchados y admirados por sus seguidores en el concierto que ofrecerá el sábado 22 de febrero en el Capital One Arena en Washington, D.C..

Resultado de imagen de opus marc anthony

Desde sus inicios en 1980, Marc Anthony se ha convertido en uno de los más importantes salseros en la historia musical latinoamericana lo que lo ha llevado a que su nombre no pase desapercibido en ningún ámbito social o musical.

La gran venta de sus discos lo ha llevado a obtener varios premios Grammy y a ser reconocido dentro del mercado estadounidense al interpretar con igual maestría sus más sonados éxitos tanto en inglés como en español.

Para esta producción, se volvió a unir, una vez más, con el productor y pianista Sergio George, quien no solo produjo los primeros éxitos salseros del cantante sino también co-produjo el álbum 3.0 en 2013.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM