Utilizan imagen de Rubén Blades para este tipo de estafa

Fue el propio músico panameño quien alertó a sus seguidores

Radio Panamericana - Utilizan imagen de Rubén Blades para este tipo de estafa

Comparte en:

Hace pocos días, Rubén Blades anunció en sus redes sociales que existe una empresa que está utilizando su imagen y nombre para atraer a inversionistas y seguidores del cantante para unirse a Bitcoin Evolution. El salsero aseguró que no tiene nada que ver.

PUEDES VER: Rubén Blades asegura que la salsa debe ser considerada como literatura

"Hemos sido notificados que a través de la cuenta de Facebook denominada "Doppors", se están publicitando en esta red social, anuncios de un fondo de inversión denominado ¨Bitcoin Evolution¨ en los cuales utilizan la imagen de Rubén Blades con una supuesta recomendación de invertir allí", fue el mensaje que dieron desde su cuenta oficial.

Pero Blades aseguró que dicha publicidad no tiene autorización para uso de su imagen y “muchos menos de recomendar nada en su nombre”.

El afamado cantautor de salsa agregó que los reportes incluidos en los post son falsos, “todo es una estafa”, manifestó a través de un comunicado en el que alerta de no ingresar al enlace y a su vez denunciar la publicidad a través de las posibilidades que ofrece Facebook.

Usan imagen de Rubén Blades para estafar en Facebook

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM