Tito Nieves opinó acerca del trabajo de Yahaira Plasencia

El Pavarotti de la salsa se deshizo en elogios en favor de la peruana

Radio Panamericana - Tito Nieves opinó acerca del trabajo de Yahaira Plasencia

Comparte en:

Yahaira Plasencia está en boca de todos tras la publicación de su nuevo sencillo Cobarde. Su tema ha superado los tres millones y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube en tan solo dos semanas. Ello generó que artistas del calibre de Tito Nieves se pronunciara al respecto.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje en redes sociales para una persona en especial

Como se sabe, Tito Nieves trabaja mano a mano con Sergio George y debido a ello sintió que era adecuado elogiar el trabajo de la Patrona, el cual calificó de destacable. Además, aseguró que le gustaría hacerle una entrevista y poder sentarse a charlar.


“Tuve una conversación muy interesante, de tantas, con mi amigo Sergio George y aproveché el momento de pedirle una segunda entrevista, pero esta vez tiene que ser con Yahaira”, anunció el intérprete de Fabricando fantasías sobre su entrevista con el productor musical.

Yahaira Plasencia está saliendo bastante, bastante. Tiene una cantidad de fanaticada ... Ella está trabajando duro, duro, duro y ya tiene gira para los Estados Unidos, gira para Europa. Está saliendo bastante ... Está pisando muy bien”, finalizó el salsero puertorriqueño.

Escucha aquí, Cobarde:



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM