Daniela Darcourt denuncia hackeo de su cuenta de YouTube

La salsera hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram

Radio Panamericana - Daniela Darcourt denuncia hackeo de su cuenta de YouTube

Comparte en:

Daniela Darcourt publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar públicamente que su cuenta de YouTube fue hackeada. La artista peruana aseguró que esto ocurrió en la madrugada del sábado 15 de febrero pasado.

PUEDES VER: Daniela Darcourt ya palpita su concierto con Tony Succar

“Mi gente, lastimosamente, el día de ayer a las 2:00 a.m. aproximadamente volvieron a hackear mi cuenta oficial de YouTube. Estamos en busca de los responsables para la denuncia correspondiente por parte de este equipo”, fue lo primero que mencionó.

Además, Daniela Darcourt agradeció el cariño mostrado por sus seguidores quienes la apoyan en los momentos más difíciles: "Agradezco a la gente que me quiere de verdad y por la que me esfuerzo para seguir siendo mejor. Me siento frustrada, indignada y triste, pero les juro que esto ni nada hará que baje la cabeza”, agregó.

Esto no significa que la artista pondrá un alto en su carrera musical, por el contrario, solo la impulsará a hacer más y mejores cosas: "Nada hará que pierda el sentido y mucho menos me distraerá del objetivo. No les daré el gusto de verme en el piso, todo lo contrario... A seguir luchando por este sueño”, indicó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM