Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje en redes sociales para una persona en especial

Siempre tierna con las personas que más quiere

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia deja emotivo mensaje en redes sociales para una persona en especial

Comparte en:

Yahaira Plasencia celebra el día de San Valentín de manera muy tranquila y parsimoniosa. La artista reveló que este 14 de febrero la pasó trabajando y enfocada en nuevos retos. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de saludar a quienes siempre la apoyaron y a un individuo en especial.

PUEDES VER: La India asegura que no tiene nada en contra Yahaira Plasencia

"La mayoría de estas fechas, la paso trabajando. Y es que así es la vida de muchas personas cuando su trabajo acapara fechas importantes . Pero lo que llena a uno es qué haces lo que AMAS", fue como inició la publicación la salsera peruana. La foto que acompaña la misiva es la que te mostramos a continuación.

Luego, la exintegrante de Son Tentación complementó: Siempre diré que los mejores amigos que uno puede tener son tus #padres #hermanos Pero sobre todo, Uno Mismo! FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN", así finalizaron las palabras de Yahaira Plasencia por el 14 de febrero.

Además, la Patrona no dejó de resaltar el amor que se tiene su padres en redes sociales cuando subió una foto de los dos parados en la playa con un bonito mensaje.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM