Urayoán Lizardi: 'La salsa no ha desaparecido, pero sí ha perdido escena musical'

Fuertes declaraciones de uno de los integrantes de la agrupación puertorriqueña

Radio Panamericana - Urayoán Lizardi: "La salsa no ha desaparecido

Comparte en:

N'Klabe lleva más de una década tocando salsa y haciendo mover el cuerpo a más de un peruano. En su corto paso por este país, los integrantes de la agrupación brindaron declaraciones acerca de la salsa en la actualidad, en el Perú y su colaboración con Daniela Darcourt.

PUEDES VER: N'Klabe nominado a dos premios de música urbana

La agrupación compuesta por Roberto Karlo FigueroaUrayoán Lizardi y Felo Torres se sinceró y contó, primero, que la colaboración con Daniela Darcourt se dio debido al éxito de su canción Señor mentira: "Parte de nuestro equipo de trabajo también labora con el equipo de Daniela, y nos presentó la idea de trabajar con ella, que sonaba en Puerto Rico con Señor mentira".

Resultado de imagen de nklabe

Acerca de la salsa en el país, Lizardi aseguró que el Perú es un lugar que apoya mucho la salsa. "Es increíble, me atrevo a decir que es el país de Latinoamérica que más apoya la salsa y no solo eso, sino que hay un montón de grupos peruanos haciendo música, y es positivo para el género", señaló.

Finalmente, Lizardi también aseguró que la salsa no ha desaparecido, pero si ha perdido escena musical. Felo Torres aseguró que es gravísimo decir algo así, pero es inegable que ha perdido popularidad.

Resultado de imagen de nklabe

Al respecto, piden a las emisores que vuelvan a pasar esa música que le gusta a la gente, pues: "La gente a veces no tiene la oportunidad de escuchar el producto, en las radios suena lo mismo, que es urbano. Si no te ofrezco algo y no te lo doy como opción, ¿cómo lo vas a conocer?", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM