Tony Succar ya luce sus Grammy en casa

El ganador de dos premios en el último Grammy Latino recibió los galardones en su casa

Radio Panamericana - Tony Succar ya luce sus Grammy en casa

Comparte en:

Después de tres meses, Tony Succar recibió sus gramófonos por ser el ganador del Grammy Latino en las categorías Mejor álbum de salsa y Productor del año. El artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram y recalcó que este premio va directo para el Perú.

PUEDES VER: Lo que pase aquí - Tony Succar ft. Ronald Borjas

“Me siento súper orgulloso de representar al Perú y este honor lo comparto con todos los peruanos. Este logro se lo dedico a mis abuelos por ser una fuente de inspiración muy grande para mí. En fin, muchos sentimientos encontrados: alegría, tristeza, recordando muchas cosas, pero confiando en Dios siempre" manifestó Tony Succar tras compartir unas fotografías con sus premios en casa.






Ver esta publicación en Instagram









Ahh! me acaba de llegar los @latingrammys


Además, el peruano no olvidó a sus abuelos, quienes siempre fueron una inspiración: "Han sido unos meses muy difíciles por el accidente de mi abuelo Oyichan que todavía se esta recuperando, y después el accidente de mi abuela que partió el domingo para estar junto con Dios… esto se lo dedico a los dos, por ser una fuente de inspiración muy grande para mí".

El productor musical se alista para ofrecer su primer gran show en el Gran Teatro Nacional el 18 y 19 de febrero junto a grandes artistas como César Vega y Daniela Darcourt.

¡Revive el icónico momento aquí!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM