'Noche de patas' sorprendió a '2 por la Mañana'

Los chicos de la televisión aparecieron en la cabina de Carlos Vílchez y Danny Rosales

Radio Panamericana -

Comparte en:

'Dos por la Mañana', bajo la conducción de Carlos VílchezDanny Rosales, cumplió un mes al aire y su celebración fue a lo grande e inesperada. El programa que va desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m., tuvo la presencia de los conductores del programa 'Noche de patas'.

PUEDES VER: Materiales de aseo no formarán parte de la lista de útiles escolares

Andrés Salas, Óscar López Arias y Gonzalo Revoredo son compañeros de Carlos Vílchez y comparten la conducción de show de televisión. Los tres no tuvieron mejor idea que sorprender a su compañero en su programa radial y dentro de la cabina. Todo a espaldas de Vílchez.

Con tortas, regalos, globos y toda la producción del programa, acompañaron durante dos horas de pura diversión y locuras y animaron el primer mes de '2 por la mañana'. Y, claro, la buena salsa no podía faltar, por lo que se animaron a utilizar las cabezas gigantes de icónicos salseros y bailar un poco.

¡Feliz primer mes para Carlos Vílchez Danny Rosales y que sean muchos más! Disfruta aquí las fotos que resumen lo que fue esta celebración y no olvides que puedes escucharlos de lunes a sábado de 6 a.m. a 9 a.m. por Radio Panamericana.






Ver esta publicación en Instagram









¡PRIMER MES DOS POR LA MAÑANA!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM