César Vega muestra su cuerpo tras bajar 7 kilos

Con una nueva rutina de ejercicios, el peruano se siente orgulloso de su proesa

Radio Panamericana - César Vega muestra su cuerpo tras bajar 7 kilos

Comparte en:

¡Increíble! César Vega mostró en redes sociales su cuerpo tras un prolongado tiempo en donde comenzó a realizar ejercicios y tener una dieta más estricta. En realidad, el cambio es notorio y el Sonerito se encuentra orgulloso de todo lo que ha realizado, pues de 92 kilos bajó a 85.

PUEDES VER: Salvavidas - Ezio Oliva ft. César Vega y Andy Rivera

"Cuesta mucho cambiar tus hábitos, entrenar, creer que no puedes y terminar los ejercicios pero con perseverancia se puede, créanme", fue la manera como inició su largo mensaje que acompañó a una foto donde se le puede ver con el torso desnudo.

Posteriormente, siguió. "Aún me falta demasiado para obtener los resultados que quiero, pero creo que vamos por un buen camino. Me va a costar mucho trabajo, pero lo voy a hacer. En un par de meses más vamos a ver los avances y nunca me dio vergüenza mostrarme como en realidad me veo, el físico es lo de menos", así culminó.

Por si fuera poco, dejó un mensaje para los más de 148 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. "Nunca te sientas mal si estas subido de peso como yo pero hazlo por tu salud", sentenció César Vega. Definitivamente, el cambio es notorio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM