Amy Gutiérrez espera que se reconcilien sus excompañeras de Son Tentación

Solo quiere lo mejor para sus colegas

Radio Panamericana - Amy Gutiérrez espera que se reconcilien sus excompañeras de Son Tentación

Comparte en:

Fue hace mucho, pero, pese a haber formado parte de la misma agrupación durante un prolongado tiempo, la relación entre Paula Arias y Kate Candela no es de las mejores. Debido a ello, fue Amy Gutiérrez quien trató de buscar la paz entre ambas y que estas vuelvan a trabajar juntas.

PUEDES VER: Son Tentación grabará nuevo tema con Nicole Pillman

Hace pocos días, Kate Candela aseguró que una de sus mejores decisiones fue abrirse de Son Tentación y lanzar su carrera de solista. De la misma forma, Amy Gutiérrez también dio el salto al mundo artístico gracias al impulso que le dio el mismo grupo. Sin embargo, para Amy G es importante que entre sus excompañeras haya una buena relación.






Ver esta publicación en Instagram









Aquí casual! Jajaj

“Me da un poco de tristeza que haya ese problema más en personas que han trabajado juntas y que han compartido mucho tiempo. El tema no es un tema que deberían reclamar porque no es propio”, cuenta Amy Gutiérrez, refiriéndose tras el lanzamiento de la canción Señora, ambas fueron el mismo día y la hicieron tanto Son Tentación como Kate Candela.

Finalmente, agregó que todo tiene solución si se habla entre ambas partes. “Creo que cualquiera puede sacar sus canciones, pero si me da un poco de pena y tristeza. Todo problema se resuelve conversando”, sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM