Son Tentación grabará nuevo tema con Nicole Pillman

¡El anuncio lo hicieron a través de sus redes!

Comparte en:
Radio Panamericana - Son Tentación grabará nuevo tema con Nicole Pillman

Las chicas de Son Tentación siguen metidas en la producción de nuevos temas y anunciaron en sus redes sociales que realizarán una colaboración junto a la cantante peruana Nicola Pillman. En una foto donde aparecen ambas, se realizó la publicación.

PUEDES VER: Son Tentación estrena adelanto de 'Amiga Mía'

"Muy felices y agradecidas por la invitación!! ¿Ustedes se imaginan No me digas solterona versión salsa?
Muy pronto lo podrán escuchar en la pantalla grande junto a la espectacular Nicole Pillman!!", fue el anuncio realizado por el conjunto salsero.

La canción, originalmente, fue escrita por la cantante pop peruana para la película dirigida por Ani Alva Helfer. La versión pop pegó mucho gracias a la gran acogida que tuvo el largometraje que trata sobre una mujer de 35 años quien a puertas de casarse descubre que su novio de toda la vida le ha sido infiel con una jovencita de 20 años.

Por su parte, la solista peruana, finalista del programa estadounidense American Idol, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la misma foto y anunciar su felicidad por la colaboración. "Llegaron las que mandan, las que tienen el control!!! Yo creo que esto no se lo esperaban. Pronto podrán escuchar #NoMeDigasSolterona Versión Salsa ft. las espectaculares chicas de Son Tentación", sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas