Marc Anthony se lleva un Grammy de manera inédita

El norteamericano ganó la categoría en la que fue nominado

Radio Panamericana - Marc Anthony se lleva un Grammy de manera inédita

Comparte en:

Marc Anthony fue galardonado en la 62 edición de los Premios Grammy, que se celebraron el día de ayer en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU). El nacido en Nueva York fue uno de los pocos ganadores latinos de la jornada de premios.

PUEDES VER: Esta fue la enfermedad que tuvo que superar Marc Anthony para seguir cantando

Debido a la numerosa cantidad de categorías que reconoce la academia musical, la ceremonia se divide en dos partes: la previa -que no se televisa- y la gran ceremonia en donde se anuncian a los premios más populares ante las cámaras de televisión.

Fue así que Marc Anthony con Opus fue el ganador del Mejor Disco Tropical. Sin embargo, llamó la atención por algo inusual: el premio fue compartido. Así como lo lees. Aymée Nuviola, pianista y cantante cubana, con A Journey Through Cuban Music también se hizo acreedora del galardón, por lo que hubo un empate. Marc Anthony no asistió a la ceremonia por encontrarse de gira, pero Nuviola sí subió al escenario.

El artista aún no se ha manifestado en redes acerca del galardón que obtuvo por parte de los Grammy, pero quedará en el recuerdo de muchos que el cantante de Parecen viernes compartió el galardón con otra artista de talla internacional.






Ver esta publicación en Instagram









¡GRAMMY PARA MARC ANTHONY!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM