Yahaira Plasencia celebrará su tercer aniversario

La salsera hizo su anuncio a través de sus redes sociales

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia celebrará su tercer aniversario

Comparte en:

Yahaira Plasencia está de aniversario y no dudó en hacerlo público en sus redes sociales en donde invitó a sus millones de seguidores a un concierto en donde se reencontrará con sus excompañeras de Son Tentación

PUEDES VER: Yahaira Plasencia publica adelanto de 'Cobarde'

La Patrona reafirmó que mantiene una buena relación con las integrantes del grupo del que alguna vez formó parte, pues la orquesta de Paula Arias será la principal animadora junto a otros artistas como Combinación de La Habana, el Noro y Yomil y el Dany que estarán animando la fiesta por el tercer aniversario de la artista peruana.

Resultado de imagen para yahaira plasencia cantando

La fiesta será el sábado 1 de febrero en la calle Catalino Miranda y se espera una masiva cantidad de asistentes al evento. Por si fuera poco, el productor Sergio George también invitó al público a acudir a la fiesta de la peruana.

Para la fecha del aniversario de Yahaira Plasencia, ya se habrá estrenado su nueva canción Cobarde, la cual ha generado mucha expectativa en sus fanáticos, pues quieren escucharla lo antes posible. Al respecto, la salsera ya ha dejado que su público vea pequeños adelantos del video.






Ver esta publicación en Instagram









Con @yahairaplasencia y @fatimapoggi. Peru power.

Una publicación compartida por Sergio George (@sergiogeorge) el

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM