Daniela Darcourt cumple su sueño anhelado

¡Luego de muchos esfuerzo, la salsera pudo lograrlo!

Radio Panamericana - Daniela Darcourt cumple su sueño anhelado

Comparte en:

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día en que Daniela Darcourt cumplió un sueño por el que luchó muchos años y que pudo lograr gracias a la excelente carrera musical que ha construido hasta el día de hoy. En sus redes sociales, la artista peruana mostró el que será su nuevo hogar

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se preparan para el 2020

"Hoy, es un día especial para mi por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, POR FIN tengo las llaves del espacio que a partir de hoy, será mi HOGAR", esa fue la primera parte del mensaje que dejó la cantante quien publicó una foto junto a su madre.

"No pude tener mejor compañía que la de mi madre a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar cuan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo... Ahora si puedo decir ¡SUEÑO CUMPLIDO! ¿Ven que los sueños si se hacen realidad?", fue el final del emotivo texto que redactó Daniela Darcourt en donde se le puede ver emocionada.

De esta manera, la salsera inicia el 2020 con todo y solo queda esperar por la buena música que está acostumbrada a darnos a quienes gustamos de la salsa.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM