De ser el último de la clase a ganar un Grammy, la historia de Tony Succar

El peruano se presentará por primera vez en el país en febrero de este año

Radio Panamericana - De ser el último de la clase a ganar un Grammy

Comparte en:

Tony Succar ha hecho historia al convertirse en el ganador más joven de los Grammy Latino en las categorías de Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. Por si fuera poco, el artista peruano regresará a la tierra que lo vio nacer para ofrecer dos conciertos este año. El productor, arreglista e instrumentalista se presentará por primera vez en nuestro país, junto con toda su banda, el 18 y 19 de febrero del 2020 en el Gran Teatro Nacional.

PUEDES VER: Estos artistas fueron confirmados para el concierto de Tony Succar en Perú

“Estoy muy emocionado porque por primera vez me presentaré en Lima con toda mi banda. Será un superespectáculo con Unity y Más de mí. Celebremos juntos los Latin Grammy, Perú”, expresó el autor de Unity, su primer gran trabajo.

Además, Tony Succar, en una entrevista para la agencia Andina, reconoció que no era de los mejores alumnos en su clase de música y reconoció que en Estados Unidos, país en donde reside debido a la migración de sus padres, el racismo es muy grande.

AFP

"Cuando un peruano quiere tocar salsa es como un “por qué, si tú no escuchas salsa”, no es sencillo escuchar eso. Por otro lado, con mucha disciplina estudié, el timbal, la conga, el cajón, el piano y muchos instrumentos más. Vengo trabajando muchos años en distintos proyectos, hasta le hice un tributo a Michael Jackson, eso fue algo grande en mi carrera", aseguró.

Finalmente, le recomendó a los músicos del Perú que no se rinda, pues empezar es lo más difícil del largo trayecto del artista. "Creo que el talento es un 20% y todo lo demás es disciplina. Tienes que prepararte bien y además tocar muchas puertas y, a veces, te cansas de hacerlo, es humano; pero no puedes cansarte", sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM