Paula Arias comparte infartantes fotos de sus vacaciones (FOTOS)

La integrante de Son Tentación disfruta de unos días en las playas de Río de Janeiro

Radio Panamericana - Paula Arias comparte infartantes fotos de sus vacaciones

Comparte en:

Paula Arias se toma unas breves vacaciones en este enero del 2020 para recargar energías y volver con todo en la producción musical. La integrante de Son Tentación compartió en sus redes sociales fotografías y un video bailando en las playas de Río de Janeiro.

PUEDES VER: Paula Arias se somete a radical cambio de look y deja este mensaje

A través de Instagram, la salsera publicó varias fotografías en traje de baño, acompañadas de un mensaje personal. "Mujer!!! Tan tierna, tan impaciente, tan valiente, tan dramática, delicada y atrevida y a veces tan loca!!!", fueron las primeras palabras de la artista peruana.






Ver esta publicación en Instagram









Mujer

Luego, prosiguió, "Mereces que te quieran en cada una de tus facetas, por qué perfecta quizá no eres, pero única serás siempre. Recuerda, mereces que te quieran sin importar en qué facetas te encuentres, en cada una de ellas eres auténtica. Mil besos y bendiciones que tengan una maravillosa y productiva semana", finalizó.

Lo que paralizó y sorprendió a más de uno fueron los buenos movimientos de Paula Arias, pues lejos de bailar algún tema brasileño, a ritmo de salsa demostró que está muy preparada para enfrentar el 2020. ¡Desliza hasta el final para descubrir el video!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM