Daniela Darcourt no descartó hacer una canción junto a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt reveló a un programa de televisión que le gustaría trabajar con Sergio George y con la ‘Patrona’

Radio Panamericana - Daniela Darcourt no descartó hacer una canción junto a Yahaira Plasencia

Comparte en:

La salsera Daniela Darcourt respondió, en una entrevista para la televisón, a los que no le creyeron tras afirmar que el productor Sergio George la llamó primero para trabajar con ella antes que a Yahaira Plasencia.

La intérprete de Señor mentira se pronunció tras la confirmación del productor internacional ante la declaración de Daniela Darcourt, el pasado lunes en el programa de “Magaly TV la firme”. 

Resultado de imagen para daniela darcourt y yahaira

“Eso es para que quede constancia que Daniela Darcourt puede tener muchos defectos, pero mentirosa no es. Está dicho por el propio Sergio, de que lo que dije en algún momento fue verdad, no con un afán de que yo me creo, ni nada de eso”, expresó la cantante.

Asimismo, la salsera aseguró que sigue y siente admiración por el trabajo en conjunto que realizan el productor estadounidense y la artista peruana; además, aseguró que el hecho de no haber realizado una colaboración, no significa que descarte la posibilidad de trabajar con la intérprete de Y le dije no.

“Yo respeto y admiro su carrera desde hace muchos años atrás, yo lo sigo y no tengo por qué dejarlo de hacer porque trabaje con otra persona, con la que no me llevo mal y no me llevaré mal nunca. Yo no descarto trabajar ni con Sergio George, ni con la propia Yahaira, yo no descarto nada”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM