En pleno concierto, chiflaron al Gran Combo por este motivo

Durante la Feria de Cali, el público bajó del escenario al grupo salsero a punta de abucheos para poder ver a un artista colombiano

Radio Panamericana - En pleno concierto

Comparte en:

¡Increíble! Un hecho insólito ocurrió en uno de los conciertos estelares que se llevó a cabo en la 62 Feria de Cali. La famosa "Capital de la Salsa" le bajó el pulgar a uno de los grupos salseros más populares del último tiempo.

PUEDES VER: Rubén Blades buscará ayudar a damnificados de Puerto Rico a ritmo de salsa

Si hay un grupo en la salsa que se mantiene vigente y es insignia del género, ese es el Gran Combo de Puerto Rico. La Universidad de la Salsa vivió un momento bastante bochornoso cuando se subió a tarima para animar al público que goza de la Feria de Cali.

Mientras se encontraban en el escenario, el público que se encontraba expectante de las canciones empezó una silbatina que se terminaron transformando en abucheos con la única intención de hacerlos bajar del show. Luego del Gran Combo, estaba programada la presentación del artista colombiano Jessi Uribe, cantante de música popular y uno de los artistas más sonados del momento en el país cafetero.

Abucheos en la Feria de Cali

La idea de las personas al sacar a la legendaria banda salsera era permitir que el nuevo talento colombiano tomara posición en la tarima e iniciara su show lo más rápido posible. Sí, la "Capital de la Salsa" sacando a un grupo salsero, de los más icónicos, por la puerta de atrás para poder escuchar música de despecho. Irónica contradicción.

Por supuesto, el momento se hizo viral y hay un montón de usuarios criticando lo sucedido en el concierto. Los usuarios en Twitter, por ejemplo, no dudaron en protestarle a los asistentes a la Feria de Cali y expresar su malestar. Dentro de sus quejas, se exigió respeto para con el grupo puertorriqueño.







Desde la organización explicaron que el abucheo no fue hacia la agrupación; por el contrario, era porque la banda tenía para tocar de 9:30 a 10:30 de la noche y se excedieron del horario establecido, pues tocaron una canción de más a pedido del público. Los abucheos vinieron por parte de los fanáticos quienes pedían que respeten su hora.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM