Estos artistas fueron confirmados para el concierto de Tony Succar en Perú (VIDEO)

El concierto será el 18 y 19 de febrero

Radio Panamericana - Estos artistas fueron confirmados para el concierto de Tony Succar en Perú

Comparte en:

Tony Succar utilizó sus redes sociales para anunciar a los artistas que lo acompañarán en su primera presentación en el Perú el 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional con el concierto Más de mi. El peruano que reside en los Estados Unidos desde hace muchos años ya, no ocultó la emoción de tocar pronto en la capital del país.

PUEDES VER: A puro dolor - Tony Succar, Ángel López, Jean Pierre Puppi y Amy Gutiérrez 

La primera persona que no ocultó su emoción por formar parte de los grandes artistas que pisarán el escenario fue la salsera Daniela Darcourt. La salsera peruana reposteó la publicación del peruano-americano y dejó un corto mensaje. "Feliz de estar contigo en el escenario, baby", aseguró.


Asimismo, César Vega aseguró que "La van a romper" en el concierto. Asimismo, estarán artistas como Ángel López, Jean Rodríguez, Fernando Vargas y Maribel Díaz. Como se recuerda, Tony Succar demostrará sobre el escenario del Gran Teatro Nacional todo lo aprendido como percusionista en la Universidad Internacional de Florida. En dicha casa de estudios, el peruano se recibió como bachiller en Artes en el 2008 y en el 2010 obtuvo su maestría.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM