Yahaira Plasencia presenta nueva fecha de su nuevo tema

¡Ahora disfrutaremos el nuevo tema mucho antes!

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia presenta nueva fecha de su nuevo tema

Comparte en:

Yahaira Plasencia se encuentra en el exterior del país grabando su nuevo tema Cobarde junto al reconocido productor Sergio George. La peruana utilizó sus redes sociales para mostrar a su gran cantidad de seguidores y fanáticos un pequeño vistazo de la producción del videoclip y, también, anunció una nueva fecha de la publicación de la canción.

PUEDES VER: Herida - Yahaira Plasencia

Hace un par de semanas, la exintegrante de Son Tentación anunciaba en sus redes el mensaje que había publicado Sergio George en su cuenta de Instagram en donde anunciaba que la fecha de publicación de Cobarde sería el 31 de enero. Las redes explotaron cuando supieron que la salsera peruana estaría mostrando su nuevo producto en el primer mes del año.

La novedad fue cuando el hoy, 14 de enero, Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que la fecha original sería movida. Ahora, podremos disfrutar el tema de la artista peruana mucho antes. En el corto video en donde se ve la sombra de la peruana, sale la fecha "30 de enero", como el día en que la canción verá la luz.

La salsera peruana espera que este video marque la temporada de verano del 2020 y, por qué no, el año 2020 así como lo hizo Y le dije no, tema que vio la luz en agosto del 2019. Además, Yahaira Plasencia demostró que está trabajando arduamente y se le vio reflejado cuando durante el maquillaje del video, la peruana se quedaba dormida. "Estaba que me dormía", aseguró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM