Piscinazo con salsa en Chepita Royal

Disfruta de reconocidos artistas internacionales y nacionales

Radio Panamericana - Piscinazo con salsa en Chepita Royal

Comparte en:

Este domingo 19 de enero en la Villa Chepita Royal -Km. 24.5 de la Panamericana Norte, Puente Piedra- será un día para bailar y disfrutar al ritmo de salsa. Ray Sepúlveda, César Vega, La Caro Band, Zaperoko, Tania Pantoja y K'llao Salsa animarán el evento que promete ser lo mejor de este fin de semana.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma de Joinnus y si tienes alguna duda, puedes escribir al teléfono celular 935530795. No te pierdas la oportunidad de ver a estos grandes artistas en concierto y disfrutar de la buena salsa.

Recordemos que La Caro Band es una banda cubana que radica en el Perú y que se logró posicionar como una de las bandas de salsa más populares en el público con el tema Amor de Etiqueta. Por su parte, Ray Sepúlvedanacido en Brooklyn, Nueva York, creció en Brooklyn y el Bronx , donde su padre, Ramon Sepúlveda, cantaba boleros con su grupo Trio Los Romanticos. Cuando era un adolescente, su familia se mudó a Puerto Rico, donde Sepúlveda cantó con grupos locales en Mayagüez, incluyendo Orquestra La Justicia y Orquestra La Dictadora con Frankie Ruiz .

Aquí te dejamos un tema que podrás escuchar este fin de semana:




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM