Daniela Darcourt vuelve a hacer un guiño a su situación amorosa (FOTOS)

Cumplió un mes más de relación y no dudó en demostrarlo en redes sociales

Radio Panamericana - Daniela Darcourt vuelve a hacer un guiño a su situación amorosa

Comparte en:

Daniela Darcourt es bastante reservada sobre su relación amorosa con el bailarín Andrés Izquierdo, debido a ello no suele hablar mucho al respecto. Sin embargo, por esta vez hizo una excepción y decidió mostrar a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, cómo les está yendo y los planes que tienen para el futuro como pareja. Uno de ellos es dar el siguiente paso y convivir. 

PUEDES VER: Top 5: Este fue el año de Daniela Darcourt

“Estamos muy bien, trabajando tranquilos, cada uno haciendo lo suyo, haciendo realidad nuestros sueños”, dijo la salsera. “¿Si ya vivimos juntos? nos quedamos algunos días juntos o los fines de semana, pero quizás a mitad de año o a finales del 2020 nos ven juntos. Somos dos jóvenes que estamos buscando cumplir nuestros sueños sea cerca o de lejos”, concluyó.

Daniela Darcourt también dejó claro que tiene una buena relación con la mamá de su pareja. “Las suegras se llevan muy bien, nos quieren mucho y yo estoy media consentida”, comentó.

Finalmente, la exintegrante de Son Tentación aseguró que aprendió de los errores y tropiezos que tuvo en el 2019 y agradeció a sus fanáticos por brindarle todo su apoyo desde que volvió a los escenarios. “Yo agradezco a todos los que volvieron apostar por mí, estoy mejorando el espectáculo, el show es la única forma de agradecerles tanto cariño a mi público que siempre me sigue. Creo que el año pasado me dejó una gran lección en todos los aspectos de mi vida y me lo llevo en el corazón”, concluyó. 

Resultado de imagen para daniela darcourt andres izquierdo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM