Pitbull pide disculpas a Gente de Zona después de este altercado

Metí la pata, pero yo no hice nada malo, fue lo que expresó en una entrevista

Comparte en:
Radio Panamericana - Pitbull pide disculpas a Gente de Zona después de este altercado

El cantante cubano-americano Pitbull fue entrevistado por el reconocido periodista mexicano Jorge Ramos y, por primera vez, hablaron de la polémica sucedida con Gente de Zona en el concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami, Estados Unidos. 

PUEDES VER: Rubén Blades y Willie Colón se pelean en redes sociales por esto

"Es que no me dieron un chance de buscar una solución, de ver si yo me puedo sentar con Gente de Zona y decirles 'mira, esta comunidad está muy molesta con lo que ustedes hicieron y quizás no entienden lo que están haciendo porque nadie los ha educado en lo que está pasando en Miami'", se el cantante durante la entrevista.

Pero, ¿qué pasó? El concierto por Año Nuevo en la ciudad de Miami estaba pactado para que saltaran al escenario Pitbull y Gente de Zona, pero a los salseros cubanos les cancelaron su presentación esa misma noche fue cancelada por protestas de un sector que considera al dúo políticamente afín con la dictadura en Cuba.

Resultado de imagen para gente de zona

"No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política", fue el mensaje que dio Armando Christian Pérez en su concierto de Fin de Año.

Pitbull se mostró sentido por las críticas que llovieron hacia su persona por parte de músicos cubanos como Willy Chirino, Arturo Sandoval y Albita Rodríguez. "Yo comprendo las críticas que me lanzan, pero, ¿sabes lo que me duele? Que en un día la ciudad te da la espalda así. Ni nos sentamos a hablar. Me duele que esto haya pasado así porque no es justo", finalizó.

Resultado de imagen para gente de zona Bayfront Park, en Miami.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas