Josimar anuncia esperada gira por Europa

El tour se desarrollará entre fines de enero y mediados de febrero

Radio Panamericana - Josimar anuncia esperada gira por Europa

Comparte en:

Josimar Fidel está viviendo el mejor momento de lo que va en su carrera como artista. Recientemente lanzó la canción El aventurero y coronó este inicio del 2020 anunciando que ofrecerá una gira por Europa a fines de enero. El artista peruano anunció a través de su cuenta de Facebook los detalles del tour.

El intérprete de La protagonista hizo publico un video donde invita a sus cerca de 350 mil seguidores a lo que será la gira por el viejo continente. “¡Mi gente en Europa! Ya no falta casi nada para estar con ustedes y gozar con nuestra salsa perucha”, señaló Josimar en la descripción de la publicación.

Además, el cantante de Josimar y su Yambú confirmó que su gira por Europa se llevará a cabo desde el finales de este mes - con exactitud desde el 30 de enero- hasta el 17 de febrero. Aún no han confirmado las ciudades en donde el reconocido artista peruano tocará, pero afirmó que en los próximos días lo estará haciendo.

Como era de esperarse, los fanáticos de Josimar que viven en Europa se mostraron muy emocionados y esperan con ansias más información sobre el tour. “En Barcelona siempre te estamos apoyando”, “Éxitos en tu gira por Europa”, “Te esperamos en Madrid”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que el tema El aventurero de Josimar ya tiene más de 750 mil reproducciones en YouTube. ¡Es un tremendo éxito! 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM