Kate Candela agradece a este artista por introducirla al mundo de la salsa

Hace aproximadamente 9 años la peruana empezó a performar en el mundo de la salsa tras su paso por las baladas

Radio Panamericana - Kate Candela agradece a este artista por introducirla al mundo de la salsa

Comparte en:

Kate Candela utilizó su cuenta de Instagram para recordar sus inicios en el mundo de la salsa y el paso que tuvo desde el género de las baladas. Asimismo, en el post agradeció a un artista en especial, pues fue él quien le permitió dar ese paso de un género musical al otro.

PUEDES VER: ¿Yahaira o Daniela? Kate Candela contó con quién le gustaría compartir escenario

"Hace aproximadamente 9 años ya había dejado mi mundo de las baladas para ingresar al maravilloso mundo de la salsa. Dentro de las oportunidades que se me iban presentando en este género musical, una de ellas fue escuchar a Ray Sepulveda por primera vez y hacer coros para él", es como inicia el mensaje la cantante peruana recordando sus inicios en la música.

Líneas más abajo señala que aquella vez en donde colaboró con él también fue la primera vez que escuchaba los temas del autor de Cuando vuelvas conmigo Dónde estarás

"También era la primera vez que escuchaba sus canciones y obviamente nerviosa porque nunca había hecho coros para un artista de talla internacional. Y, wow, ahora tuve la oportunidad de conversar con él y disfrutar de tanta sencillez. Gracias Maestro por la foto. Buen viaje. Gracias música por regalarme tanta felicidad", culminó el mensaje. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM