Combinación de la Habana y Luis Advíncula arrasan en vistas en YouTube (VIDEO)

A dos meses del debut del futbolista peruano

Radio Panamericana - Combinación de la Habana y Luis Advíncula arrasan en vistas en YouTube

Comparte en:

Ya han pasado dos meses desde que la agrupación de salsa Combinación de la Habana estrenó su tema Me tiene sin cuidao. Lo que más llamó la atención del videoclip fue que contaba con el debut actoral del futbolista de la selección peruana Luis Advíncula. Hasta el momento el tema tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

PUEDES VER: Luis Advíncula pasa su Navidad a ritmo de Combinación de La Habana

El videoclip inicia con la historia de un joven que cuenta lo hostigante que es tener un vecino "chismoso". 

"Tengo un vecino chismoso que para en todas, hablando de mi todo el día y la madrugada, que si tengo la culpa de todo, que si soy el más malo de todo y en las redes sociales lo que se dice de mi, y en las redes sociales lo que se diga de mi", es lo que dice parte de la letra de esta canción.

El actual futbolista del Rayo Vallecano de la segunda división de España hace su aparición, aproximadamente, en el minuto 1:18, donde actúa como un repartidor de encomiendas. Los comentarios sobre la participación del futbolista no se hicieron esperar y muchos seguidores de la Combi Completa, dijeron que esperaban ver bailar al seleccionado peruano.

Por si fuera poco, Luis Advíncula pasó las fiestas de fin de año al ritmo de Combinación de La Habana y no tuvo miedo de demostrarlo y publicarlo en sus redes sociales. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM