Yahaira Plasencia anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo tema

Cobarde se encuentra siendo producida junto a Sergio George

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo tema

Comparte en:

Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales, el día de hoy, para anunciar el lanzamiento de su nueva canción producida junto al reconocido pianista Sergio George. Cobarde es el nombre del tema que lleva cerca de dos meses de producción en Colombia.

PUEDES VER: Top 5: Este fue el año de Yahaira Plasencia

En su cuenta de Instagram, la Patrona subió una historia tomada de la cuenta del productor estadounidense y reveló que el 31 de enero será la fecha en donde se podrá escuchar el nuevo sencillo. La artista peruana espera que tenga un excelente recibimiento al igual que el tema Y le dije no, canción que sonó desde el día de su lanzamiento, en agosto del 2019, hasta el día de hoy. 

Al respecto, Sergio George solo puso, en sus historias de Instagram, la frase "31 de enero" en un fondo negro. En otras publicaciones del neoyorquino, se muestra alegre con el trabajo que viene realizando junto a la peruana. 

"Mezclando Yahaira Plasencia con el más duro #Contigo", fue uno de las tantas publicaciones que dio el productor. Asimismo, se encuentra orgulloso del trabajo realizado y los resultados que dio Y le dije no, pues el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones.






Ver esta publicación en Instagram









No stoppin’. Mezclando @yahairaplasencia. Con el más duro en su casa @juanmarioaracil. #cobarde #miami

Una publicación compartida por Sergio George (@sergiogeorge) el

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM