Top 5: Este fue el año de Josimar Fidel

Un 2019 rodeado de buena música y grandes éxitos

Radio Panamericana - Top 5: Este fue el año de Josimar Fidel

Comparte en:

Josimar Fidel ha tenido un muy buen año artístico. A lo largo del 2019, el pionero de la 'salsa perucha' posicionó grandes canciones como La protagonista, El aventurero, entre otras. Además de lucir una nueva figura, el cantautor peruano se rodeó de grandes productores extranjeros que lo acompañaron en su crecimiento artístico. 

PUEDES VER: Top 5: Este fue el año de Yahaira Plasencia

El 2019 estuvo marcado por subidas y bajadas para el salsera. A continuación, te contamos las cinco noticias que remecieron las redes en este 2019 que se va:

1) Josimar: Revela por primera vez los motivos de su separación con su esposa

El cantante Josimar Fidel, reveló, en mayo pasado, en exclusiva todos los detalles que lo llevaron a tomar la dura decisión de divorciarse de su esposa Gianella Ydoña. 

A través del programa de Magaly Medina, el salsero se confesó, contando los motivos de la separación. El interprete de la La protagonista pidió a los medios que respeten la difícil situación, "También quisiera que respeten la decisión de nosotros, y respeten más que todo eso el bienestar de mi familia, no es fácil mandar este comunicado, no lo queríamos hacer, pero hemos decidido hacerlo'.

Si quieres enterarte más, ingresa a este link: http://www.radiopanamericana.com/noticias/actualidad/20659/josimar:-revela-por-primera-vez-los-motivos-de-su-separacion-con-su-esposa

Josimar: Revela por primera vez los motivos de su separación con su esposa

2) Josimar: Expareja luce sexy figura y ahora cantante busca reconquistarla

A los pocos días de la noticia de su separación, Gianella Ydoña, mostraba mediante sus redes sociales el radical cambio al cual se había sometido. La exesposa del salsero sorprendió a muchos internautas, al subir fotografías de su figura, mostrándose muy renovada, pues, logró bajar de peso.

La expareja del salsero se animó a enviar un mensaje a todos sus seguidores, 'Sábado con 'S' de sin salida,sin amorcito y sola, solin solita'.

Aquí puedes ver las fotos: http://www.radiopanamericana.com/noticias/20664/josimar:-expareja-luce-sexy-figura-y-ahora-cantante-busca-reconquistarla


3) Josimar emocionado porque podría ser padre por cuarta vez

Josimar, fue entrevistado por un medio de televisión y se mostró muy enamorado de su actual pareja María Fe Saldaña, que además tendría 22 semanas de embarazo.

El salsero, quien viajó en noviembre pasado a República Dominicana para presentar su música en los Premios Heat, declaró estar muy feliz y no descartó que su novia esté embarazada.

Aquí puedes ver la corta entrevista realizada: http://www.radiopanamericana.com/noticias/actualidad/21660/josimar-emocionado-porque-podria-ser-padre-por-cuarta-vez


4) Josimar envía una fuerte indirecta a 'La Protagonista'

Luego que el intérprete de La protagonista, confesara que ya no mantiene ningún vínculo con Gianella Ydoña Loayza, desde hace unos meses atrás, Josimar Fidel publicó un videoclip en su Instagram, titulado 'La Llamada de mi ex', en mayo pasado.

Muy a su estilo, Josimar interpretó este tema causando furor en las redes, pues sus seguidores afirman que sé lo está dedicando a 'La protagonista'.

Aquí puedes escuchar la versión del salsero: http://www.radiopanamericana.com/noticias/20781/josimar-envia-una-fuerte-indirecta-a-la-protagonista-video

Josimar envía una fuerte indirecta a 'La Protagonista' (VIDEO)

5) Josimar Fidel baja más de 15 kilos y muestra sus resultados 

Tres meses después de su separación, Josimar Fidel se mostró renovado cuando mostró el resultado de la cirugía a la que se sometió en abril de este año. Tras perder más de 15 kilos en todo ese tiempo, el salsero también mencionó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

"Me dijeron que si subía más de peso podía sufrir de diabetes y eso no quisiera porque tengo hijos que me esperan y tengo familia que mantener", aseguró.

Aquí puedes ver más declaraciones del salsero: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21167/jasimar-fidel-baja-mas-de-15-kilos-y-muestra-sus-resultados-video

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM