Top 5: Este fue el año de Amy Gutiérrez

La artista peruana se separó de You Salsa y ahora, como solista, empezó a demostrar todo su talento por el Perú y, próximamente, por el mundo

Radio Panamericana - Top 5: Este fue el año de Amy Gutiérrez

Comparte en:

Amy Gutiérrez inició su 2019 formando parte de la agrupación You Salsa y a mediados de septiembre, la artista peruana decidió alejarse del grupo e iniciar la aventura de ser solista. A pocos días de terminare el 2019, anunció en redes sociales que realizará un gira por Europa a mediados de septiembre del 2020.

PUEDES VER: Top 5: El año de Daniela Darcourt

El 2019 estuvo marcado por subidas y bajadas para la cantante. A continuación, te contamos las cinco noticias que remecieron las redes en este 2019 que se va:

1) Amy Gutiérrez confiesa lo que siente por Nikko Ponce

Recientemente Amy Gutiérrez se dejó ver, en septiembre pasado, al lado del actor Nikko Ponce, compartiendo una historia en su Instagram junto a él. En el video se escucha a la cantante peruana interpretar el tema Te Vi Venir de Sin Bandera junto al conocido actor.

Estas imágenes generaron muchas preguntas entre sus seguidores, sobre qué es lo que estaba pasando entre la cantante y el actor. Fue así que Amy Gutiérrez fue interrogada a través de las historias de Instagram, sobre que tipo de relación tendría con el actor.

Aquí puedes ver la respuesta: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21371/amy-gutierrez-confiesa-lo-que-siente-por-nikko-ponce-video


2) Según Google, Amy Gutiérrez ya está casada

La exintegrante de You Salsa acaparó, en octubre, los medios de comunicación y hasta en Internet figuran diversas noticias cuando se digitaba su nombre en el buscador de Google.

Lo curioso de todo, es que al lado derecho de las búsquedas de Google, aparece una pequeña biografía de Amy Gutiérrez, en donde figura como casada con Paul Gutiérrez.

Aquí entérate qué pasó entre Paul Gutiérrez y Amy Gutiérrez: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21506/segun-google-amy-gutierrez-ya-esta-casada

Según Google, Amy Gutiérrez ya está casada (VIDEO)

3) Amy Gutiérrez pasa susto de su vida al ver a su pareja en esta situación

La exvocalista de 'Son Tentación' aprovechó sus días de estadía en Arequipa, para realizar turismo y conocer más de esta ciudad. A través de sus historias la salsera compartió un video junto a su pareja donde se logra escuchar el gran temor que siente.

Amy Gutiérrez, subió un video a sus historias, donde se ve claramente como su novio se sube a uno de los juegos mecánicos.

Aquí mira la reacción de Amy: http://www.radiopanamericana.com/noticias/actualidad/21269/amy-gutierrez-pasa-el-susto-de-su-vida-al-ver-a-su-pareja-en-esta-situacion-video


4) Amy Gutiérrez anuncia el fin de su romance con integrante de You Salsa

Amy Gutiérrez anunció en septiembre pasado el final de su relación con Hansel Bernuy integrante de You Salsa, mediante un comunicado en sus redes sociales.

Los dos integrantes, por aquel entonces, de la misma orquesta mantenían una relación de dos años. Una de las parejas más queridas del medio, ambos artistas explicaron los motivos de su separación.

Entérate aquí qué pasó: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21300/amy-gutierrez-anuncia-el-fin-de-su-romance-con-integrante-de-you-salsa


5) Amy Gutiérrez responde a las críticas que le hacen en redes sociales

La salsera Amy Gutiérrez habló y dejó claro que no piensa llorar por las críticas que recibió en la gala de "El Dúo Perfecto". Además, agregó que es una mujer fuerte y no tiene tiempo para lamentarse.

La artista supo reponerse y, al final de la temporada, se alzó con el triunfo junto a Nesty. Sin embargo, puedes leer la opinión de la ganadora unas semanas antes de que se alzara con el título aquí: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21692/amy-gutierrez-responde-a-las-criticas-que-le-hacen-en-redes-sociales


Amy Gutiérrez responde a las críticas que le hacen en redes sociales

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM