Top 5: Este fue el año de Yahaira Plasencia

Desde temas amorosos hasta responder a sus detractores en las redes sociales

Radio Panamericana - Top 5: Este fue el año de Yahaira Plasencia

Comparte en:

Yahaira Plasencia ha tenido un año artístico y personal bastante bueno. A lo largo del 2019, la exintegrante de Son Tentación se juntó con Sergio George, productor que trabajó con Luis Enrique, Tito Nieves, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Johnny Rivera y Jennifer López y compusieron el hit de la peruana Y le dije no, una de las canciones más sonadas en el Perú y América Latina.

PUEDES VER: Top 5: El año de Daniela Darcourt

Además, el 2019 estuvo marcado por subidas y bajadas para la salsera. A continuación, te contamos las cinco noticias que remecieron las redes en este 2019 que se va:

1) Yahaira Plasencia revela chats íntimos sobre su relación

El 14 de agosto pasado, la Patrona se cansó que la vinculen con artistas de la farándula, tomó valor y mostró en público algunos chat íntimos. Esta fuerte revelación dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, que a diario están pendientes de sus actividades.

La salsera, aprovechó la gran audiencia que tienen en las redes sociales, para poder así dirigirse a su público y explicar que es lo que realmente pasa en su vida sentimental.

Aquí puedes leer la nota completa: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21234/yahaira-plasencia-revela-chats-intimo-sobre-su-relacion-video

Resultado de imagen para yahaira plasencia

2) Yahaira Plasencia elogiada por lucir atrevido look

En octubre seguía celebrando el éxito del tema Y le dije no. Pero a la vez sorprendía en cada presentación con sus atrevidos looks.

En aquella ocasió la cantante de salsa vistió un top negro, pantalón ancho color fucsia y unos botines de brillos. La combinación tuvo muy buena aceptación de sus seguidores, y para muestra de ello, los comentarios en la publicación de Instagram.

Aquí puedes leer la nota completa: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21527/yahaira-plasencia-elogiada-por-lucir-atrevido-look


3) Yahaira Plasencia y Nacho coinciden al responder a sus detractores

Corría agosto del presente año y el tema Y le dije no estaba recién salido del horno. Ello llevó a que las redes sociales hablaran y dieran su apreciación de la canción recientemente publicada.

Yahaira utilizó sus redes sociales al publicar un video del cantante urbano Nacho, dejando en claro que los artistas están en el mismo derecho de responder a sus detractores.

Aquí puedes leer la nota completa: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21289/yahaira-plasencia-y-nacho-coinciden-al-responder-a-sus-retractores-video

Resultado de imagen para yahaira plasencia y nacho

4) Yahaira Plasencia: Le envía un mensaje a Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

El año comenzaba y se vinculaba a Jefferson Farfán, por aquel entonces expareja de la salsera, junto a la modelo Ivana Yturbe. Sin embargo, Yahaira Plasencia afirmaba que ya no sentía nada por el futbolista 'Ya volteé la página' comentó, la 'Reina del totó', quien aseguraba que ya no vivía bajo la sombra de Jefferson Farfán y que se había ganado un nombre por el esfuerzo de su trabajo.

Además, la artista peruana dejó un mensaje para la pareja de ese momento...

Descubre el mensaje en la nota haciendo click aquí: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/19801/yahaira-plasencia:-le-envia-un-mensaje-a-ivana-yturbe-y-jefferson-farfan


5) Yahaira Plasencia sorprende con versión acústica de Y le dije no

Antes de cerrar el año, la artista peruana se juntó con el grupo con el que ahora produce toda la música que crea y al ritmo de la guitarra tocada por Eliot "El Mago de Oz", se atrevió a cantar la versión acústica de Y te dije no.

Aquí la versión: http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/21756/yahaira-plasencia-sorprende-con-version-acustica-de-y-le-dije-no

Resultado de imagen para yahaira plasencia

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM