Estas son las predicciones para el 2020 de Yahaira Plasencia

Carmen Briceño, Agatha Lys y Hayimi dieron sus vaticinios para la salsera peruana

Radio Panamericana - Estas son las predicciones para el 2020 de Yahaira Plasencia

Comparte en:

Yahaira Plasencia es una de las artistas más reconocidas del género de la salsa y el 2019 fue el año en donde siguió produciendo canciones que la catapultaron a la fama. Hacia finales de este año, la cantante se juntó con Sergio George, reconocido compositor, para comenzar una aventura musical que ha llevado a la peruana a producir canciones que pegaron en la radio peruana y internacional como Y le dije no.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende con versión acústica de Y le dije no

En ese sentido, en el programa El show después del show presentaron a tres videntes para preguntar acerca de la vida de la exintegrante de Son Tentación. Agatha Lys, Hayimi y Carmen Briceño se animaron a predecir qué traería este nuevo año en su carrera y sus relaciones personales. Los tres presentaron panoramas diferentes.

En primer lugar, Agatha Lys tomó la palabra y aseguró que Yahaira y Jefferon Farfán darán la sorpresa de manifestar su relación. "Todo se comprueba, lo manifiestan, los van a 'pescar' con una manifestación... Un besito", aseguró la psicóloga clínica, astróloga y tarotista peruana. Por si fuera poco, Lys abrió la posibilidad de una posible maternidad por parte de la cantante. "La maternidad de acerca para ella", aseveró.

Resultado de imagen para yahaira plasencia predicciones

Parcialmente, Hayimi concordó con lo mencionado por la astróloga y afirmó que él avisora que la pareja continuará bien; sin embargo, el vidente se animó a predecir que ellos contraerán matrimonio. "Yo veo  matrimonio, veo que ya tienen la fecha y pronto sorprenderán a todo el Perú". Por otro lado, discrepó con
su compañera, pues aseguró que no ve que la pareja pueda concebir un bebé, pero sí vio un despegue en la carrera de la artista. "No veo que vayan a ser padres este año, pero si va a sorprender el matrimonio. Lo más bonito es que ella va a brillar con luz propia en el extranjero", finalizó.

Finalmente, la también pitonisa, Carmen Briceño, también aseguró que la pareja va a manifestar que están juntos, pero ve una traba para el desarrollo de la relación. "Veo la intervención de una tercera persona en la vida de Jefferson. Es muy probable que este "ampay" pueda llegar a quebrar la relación y se quiebre fuertemente", sentenció la vidente.

Aquí puedes ver el video de la predicción:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM