Paula Arias se relaja... Al ritmo de Combinación de La Habana (VIDEO)

Las celebraciones de fin de año no significa que la salsa se detenga ♪

Radio Panamericana - Paula Arias se relaja... Al ritmo de Combinación de La Habana

Comparte en:

Las épocas navideñas son momentos de goce, disfrute y descanso para los artistas quienes todo el año trabajaron arduamente. Esto no fue la excepción para Paula Arias, integrante de Son Tentación, quien realizó un compartir navideño. ¿Qué fue lo interesante? Combinación de La Habana apareció para poner el ritmo a una celebración que juntó a dos de las agrupaciones que más personas congregan en el país.

PUEDES VER: La 'salsa perucha' crece a pasos agigantados

"Si ya saben cómo me pongo pa’ que me invitan ...!!!! Ah no !! yo lo organice así que solita me invito Jajajajajajajaja. Disfrutando, bailando y relajándonos en un lindo compartir navideño con la familia @son.tentacion . Nos merecíamos nuestro descanso gozando con nuestros hermanos musicales @combinaciondelahabana muchas gracias muchachos nos hicieron bailar y disfrutar cambiando nuestra rutina laboral", fue el mensaje que dejó la artista peruana en su cuenta de Instagram.






Ver esta publicación en Instagram









Si ya saben cómo me pongo pa’ que me invitan

Por su parte, la agrupación cubana utilizó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por la invitación de la cantante peruana. "PAULA TIRATE UN PASO. A fuego con @paulatentacion24 Gracias por hacernos parte de su compartir. #CombinacionDeLaHabana #NoHayQuienNosPare #LaOrquestaDeLaSeleccion".

Ambos artistas, al ritmo de La combi completa, entre otras canciones, pusieron la música en esta celebración de fin de año. Habrá que ver si este junte puede generar una futura colaboración entre estas dos agrupaciones.

Aquí puedes escuchar La combi completa:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM