Tony Succar pone toques peruanos a temas navideños

El reconocido percusionista publicó en Instagram esta nueva versión de dos conocidos temas navideños

Radio Panamericana - Tony Succar pone toques peruanos a temas navideños

Comparte en:

El peruano Tony Succar utilizó sus redes sociales para publicar una combinación de dos canciones navideñas junto a su banda: El burrito sabanero y Santa Claus llegó a la ciudad. El ganador de dos Grammy Latino aprovechó el video para saludar a sus fanáticos por estas fiestas de fin de año.

PUEDES VER: Tony Succar estrena el videoclip de 'Lo que pase aquí'

"Feliz Navidad, mi gente, de parte de Tony Succar, de mi banda y de mi familia les deseo todo lo mejor para este lindo Año Nuevo", fue el mensaje que dejó el percusionista quien se presentará en el Gran Teatro Nacional en febrero del 2020.

Es importante recordar que a pocos días de cerrar el 2019, el peruano Tony Succar publicó el videoclip del tema Lo que pase aquí en colaboración con el venezolano Ronald Borjas. El peruano-americano aseguró que "Para cerrar el año con sabor este nuevo video #LoQuePaseAqui ft @ronaldborjas", fue el mensaje que dejó el artista nacional que estudió en la Universidad Internacional de Florida.

Aquí puedes escuchar Lo que pase aquí

Lo que pase aquí será una de las canciones que tocará el artista peruano en el concierto que brindará en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero del 2020 cuando se presente por primera vez en el Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM