Luis Advíncula pasa su Navidad a ritmo de Combinación de La Habana

El deportista nacional pasó las fiestas escuchando salsa y lo compartió en sus redes

Radio Panamericana - Luis Advíncula pasa su Navidad a ritmo de Combinación de La Habana

Comparte en:

La fiesta de Navidad ya pasó, pero los peruanos siguen subiendo a sus redes sociales cómo celebraron las fiestas de fin de año. Ahora, fue un reconocido jugador de la selección peruana de fútbol quien demostró sus dotes para el canto al ritmo de la canción La combi completa, tema de Combinación de La Habana.

PUEDES VER: Combinación de la Habana y Luis Advíncula arrasan en vistas en YouTube (VIDEO)

La agrupación cubana publicó desde sus redes sociales el video que publicó Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana de fútbol, quien milita, actualmente, en el Rayo Vallecano de España.

Sin embargo, esta unión entre el grupo y el deportista no es novedad, pues el exjugador de Sporting Cristal y Juan Aurich ya ha colaborado con la agrupación. La canción Me tiene sin cuidao cuenta con la participación del futbolista, ya que es el protagonista del videoclip.

Luis Advíncula hace su aparición en el minuto 1:18, donde actúa como un repartidor de encomiendas. Los comentarios sobre la participación del futbolista no se hicieron esperar y muchos seguidores de "La combi completa", dijeron que esperaban ver bailar al seleccionado peruano.

El tema, estrenado hace un mes y medio, tiene más de un millón de reproducciones y más de 6500 me gusta en la plataforma de Youtube.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM