Tony Succar demuestra su hinchaje por club peruano con esta prenda

Pese a vivir en Estados Unidos, el peruano-americano siente los colores del equipo peruano

Radio Panamericana - Tony Succar demuestra su hinchaje por club peruano con esta prenda

Comparte en:

El percusionista Tony Succar alborotó a sus seguidores en las redes sociales tras lucir un short del club Sporting Cristal mientras trabajaba en su casa junto a su mascota llamada Luna. La publicación en Instagram generó muchos comentarios por parte de sus seguidores.

PUEDES VER: Tony Succar estrena el videoclip de 'Lo que pase aquí'

Pese a vivir en Estados Unidos y este país no ser uno de los más futboleros del mundo, en las fotos instantáneas el productor se deja ver con un short en color azul y franjas amarillas resaltando el emblema del equipo peruano Sporting Cristal.






Ver esta publicación en Instagram









Planificando 2020 con mi asistente Luna ❤️

"Planificando 2020 con mi asistente Luna #producerlife", fue el mensaje que redactó el productor de canciones como Más de mí, Lo que pase aquí, entre otros.

Es inusual ver al peruano con esta vestimenta, pues el músico siempre se muestra muy formal con camisa, pantalón o jean y zapatillas o zapatos en las fotos que suele publicar.

Al respecto, muchos hinchas del cuadro rimense aplaudieron al dos veces ganador del Grammy Latino 2019 en las categorías de mejor álbum de salsa y productor del año.

Aquí puedes escuchar lo nuevo de Tony Succar:



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM