Jonathan Moly se burla de sí mismo en este video

El venezolano recordó la época cuando formaba parte de Salserín

Radio Panamericana - Jonathan Moly se burla de sí mismo en este video

Comparte en:

Jonathan Moly subió un antiguo de su persona cuando formaba parte de la agrupación salsera Salserín. En aquella ocasión, el programa Trujillo Te Ve, le realizó una entrevista al joven de 16 años, por aquel entonces. El venezolano se burló de cómo contestaba a las preguntas del reportero, pues a sus 26 años, recuerda con gracia y nostalgia aquellas épocas en donde iniciaba en el mundo de la música.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende con versión acústica de Y le dije no

"Cuando no sabía hablar en las entrevistas por eso digo que en Salserin aprendí todo jajajajajaj aquí si tenía mi #CaraDeNiño", fue el mensaje que publicó el cantante quien formó parte de Salserín entre 2008 y 2010. Con la joven agrupación salsera Moly grabó canciones que pegaron mucho en América Latina como Príncipe soñado y Robando corazones.






Ver esta publicación en Instagram









Cuando no sabía hablar en las entrevistas

Cuando Jonathan Moly se separa de la agrupación decide continuar con un proyecto propio, en donde empiezan a predominar las baladas pop-rock con la que él se identifica. Por otro lado, también siente atracción debido a que sus raíces latinas lo llevan a la salsa, pero una salsa mas pop, versionando varios de sus temas en ambos ritmos, en este momento firmó un contrato con una productora llamada BREÑA SOL de España con la cual realiza un disco: A mi manera.

Recuerda aquí a Jonathan Moly en Salserín:

El 2013 fue el despegue para el intérprete de Te besaré, pues forma parte del showcase de Top Stop Music de los premios Billboard y ganó, meses más tarde, el premio a la revelación juvenil en los Premios Juventud de ese año. Desde aquel año, en adelante, la fama de Jonathan Moly despegó hasta el día de hoy en donde es un aclamado artista.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM