Daniela Darcourt desempolva un video de hace cuatro años

La salsera subió a su cuenta un recuerdo de cuando practicaba baile de salón

Radio Panamericana - Daniela Darcourt desempolva un video de hace cuatro años

Comparte en:

Daniela Darcourt encendió a sus seguidores cuando subió un video antiguo donde ella se encontraba bailando salsa en una academia de baile. La salsera recordó aquellas épocas en las que entrenaba para mejorar sus técnicas de danza, la cual considera es su segunda pasión, después de la música. En 12 horas de publicación, las reproducciones superaron las 200 mil vistas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su reacción cuando le piden un tema de Yahaira Plasencia 

"Buscando fotos y borrando algunas cosas, encontré este video de hace 4 años atrás cuando aún entrenaba, compartiendo la mitad de mi corazón a otras de mis pasiones: La danza. Definitivamente el tiempo pasa muy rápido, viendo esto, me prometo volver a encontrar ese espacio para hacerlo con mucha más fuerza... No hay nada más hermoso que hacer lo que realmente te gusta. @alfredodinatale te acuerdas??? Gracias por haber sido parte de la aventura también...", escribió la artista peruana en su cuenta de Instagram.

La cantante peruana etiquetó al director de la escuela de danza Arthur Murray -empresa franquicia estadounidense-, Alfredo di Natale, quien es director coreógrafo, bailarín profesional y gestor cultural. El cargo de director lo ejerce desde septiembre del 2012.

La academia presidida por di Natale está presente en el Perú con el objetivo de difundir el baile de salón. Con siete años trabajando en el Perú, se ha conseguido representar al país en competencias internacionales como son los concursos mundiales de las Vegas en los años 2012, 2013, 2014, obteniendo importantes logros a nivel de staff, alumnos y el Studio en conjunto.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM