Cielo Torres: 'Yo no he ofendido a nadie'

La salsera se refirió a la polémica que se desató en estos últimos días tras sus declaraciones acerca de Yahaira Plasencia

Radio Panamericana - Cielo Torres: "Yo no he ofendido a nadie"

Comparte en:

En los últimos días, las declaraciones de la cantante Cielo Torres encendieron las redes sociales, pues cuando la peruana fue preguntada en una conferencia de prensa acerca de la trayectoria de Yahaira Plasencia, señaló que ella podía interpretar y actuar en el escenario, algo que la intérprete de Y le dije no no era capaz de hacer.

Adicionalmente, la exintegrante de Agua Bella acotó que “Yahaira ‘chambea’ en esto hace tiempo. Su relación [con Jefferson Farfán] impulsa su carrera en los medios, que quieren saber de ella… Y bueno, así es como está presente y como está manejando su carrera”.

PUEDES VER: ¿Yahaira o Daniela? Kate Candela contó con quién le gustaría compartir escenario

Las manifestaciones de la intérprete de Loca hicieron que los fanáticos de Yahaira Plasencia estallarán en las redes sociales e iniciaran una campaña en donde en cada oportunidad que tenían, le escribían adjetivos calificativos como vieja, gorda o sin talento. Con el pasar de las horas, la autora de Más fuerte eliminó los constantes comentarios negativos hacia su persona; sin embargo, crecían los detractores. En ese sentido, decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar el asunto.

"Están escribiendo del mismo tema y hay cosas que como persona me fastidian. Jamás he ofendido a alguien y no he buscado ni conseguido fama por contestar las preguntas de la prensa", fue el primer mensaje que dio la salsera en sus historias de Instagram. Seguidamente, aseguró que ella solo respondió las preguntas que le hizo la prensa durante la conferencia "Hablamos de Yahaira, Daniela, Amy, Son Tentación, de Kate Candela porque obviamente como hago salsa, me preguntan por las salseras", aseguró.

Hacia el final de sus cortos videos, aseveró que duda que Yahaira se sienta ofendida y que, más bien, está tranquila, avanzando sus cosas. "Ustedes (los fanáticos de Plasencia) están atacándome por las puras. Estoy borrando los comentarios que son mala onda y está bien porque es mi cuenta. No me parece que estén insultando cuando yo nunca tuve esa intención", agregó.

Finalmente, repitió lo que, ella asegura, fue lo que le respondió a la prensa "La prensa me dijo que yo cantaba y bailaba en el escenario como las demás y yo respondí que no porque yo también actúo y puedo significar algo en el escenario. Yo no he ofendido a nadie. Al contrario, el trato siempre ha sido cordial y amable con todos. Yo no uso mi cuenta para la mala onda. No me afecta ningún caificativo que me escriban", sentenció.

Aquí puedes escuchar Más Fuerte, tema de Cielo Torres:




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM