Gaby Zambrano anuncia nuevo tema

El tema estará acompañado de un reconocido timbalero

Radio Panamericana - Gaby Zambrano anuncia nuevo tema "Contigo"

Comparte en:

El día de hoy, Gaby Zambrano anunció mediante sus redes sociales que en las próximas semanas saldrá a la luz su nuevo tema Contigo, en donde también estará presente el timbalero puertorriqueño Pete Perignon.

PUEDES VER: Gaby Zambrano cuenta sobre las dificultades de ser cantante

"Se viene lo que tanto esperaban!!! CONTIGO ( ft @peteperignon ) Perú y Puerto Rico!! La nueva generación de la salsa #elnuevosonido #elnuevoestilo #salsayoung #nuevageneracion #sonerisima #peruviansalsa", fue el mensaje con el que la joven artista peruana anticipó la salida de su próximo single.

Este será otro sencillo que la peruana espera la audiencia disfrute como lo hizo con su reciente tema Has perdido esta mujer, el cual, en poco más de un mes, ha logrado 60 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y 1300 me gusta.

Al respecto, Perignon también publicó en sus redes sociales la pronta presentación de Contigo. "¡COMING SOON !Perú y Puerto Rico 2020 #Contigo Pete Perignon Ft. @gabyzambranooficial", fue el mensaje que dejó el boricua quien acompañará en los timbales de la canción.

El artista que colaborará con la peruana con apenas 30 años encima ya se codeó con los grandes en festivales de renombre y premiaciones. Las producciones musicales no son ajenas a Perignon, pues desde medio año se encuentra en el mercado su reciente álbum, En blanco y negro, con el que espera superar lo hecho por La esquina del bailador, material que lo llevó a ser nominado a un gramófono de la Academia en la categoría mejor álbum de salsa, en 2018.

Aquí puedes escuchar un poco de Pete Perignon:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM