¿Yahaira o Daniela? Kate Candela contó con quién le gustaría compartir escenario

La exintegrante de Son Tentación reveló su preferencia entre las dos cantantes

Radio Panamericana - ¿Yahaira o Daniela? Kate Candela contó con quién le gustaría compartir escenario

Comparte en:

Kate Candela señaló en una entrevista al diario Correo que preferiría realizar una presentación musical con Yahaira Plasencia que con Daniela Dartcourt y que, además, le parece que la canción Y le dije no, le parece muy buena.

PUEDES VER: Kate Candela lanza adelanto de su nuevo tema

Cuando le preguntaron acerca de con quién preferiría compartir escenario entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, la cantante reveló que su respuesta no quiere generar problemas con algún artista, pero entre ambas salseras tiene una preferida. "Qué difícil... yo creo que con Yahaira. Es que de repente me hacen problemas, yo no quiero problemas, imagínate. No quiero que en el escenario me digan 'te falta correa'. No, nada que ver, prefiero ir por la vía que no me ha causado problemas", aseguró.

Al respecto de la elegida, tuvo palabras de elogio para la canción Y le dije no, ya que la catalogó como una buena canción propia de Plasencia y que le gusta mucho. "Me encanta la canción, está súper chévere. Hasta ya me sé la letra completa", señaló la cantante.

Dentro de las preguntas acerca de Yahaira Plasencia se tocó el tema de la supuesta falta de humildad de la exintegrante del grupo Son Tentación. Al respecto, la peruana, quien también formó parte del mismo grupo salsero, señaló que prefería no emitir una opinión al respecto, pues ella solo ve que Plasencia es feliz. "No quiero opinar de eso, lo único que veo es que ella es feliz a su manera y eso es lo importante, ser feliz a como dé lugar", apuntó.

El 29 de noviembre pasado, hace medio mes, Kate Candela presentó su versión de la canción Señora, acerca de la cual señaló que es "una versión hecha con amor para ustedes". Además, preguntó a sus seguidores de Instagram, en la parte final de su mensaje, "¿alguna mujer identificada con la canción?"






Ver esta publicación en Instagram









Aquí vamos una vez más

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM