You Salsa es nominada en los premios Tu Música Urbano 2020

La agrupación es el único representante peruano en la premiación y se codeará con artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha

Radio Panamericana - You Salsa es nominada en los premios Tu Música Urbano 2020

Comparte en:

You Salsa se encuentra nominado en la categoría Canción Tropical Urbano en los premios Tu Música Urbano 2020 en Puerto Rico. La lista de nominados fue revelada el día 11 de diciembre en el coliseo de Puerto Rico, ubicado en la capital San Juan. El evento tendrá lugar en el mismo lugar, pero el día jueves 5 de marzo del 2020.

PUEDES VER: No Te Contaron Mal - You Salsa

Junto al tema Cómo se perdona de la agrupación peruana se encuentran dos canciones de los puertorriqueños N'Klabe: Te seduce -con Ñengo Flow- y Tranquila bebé -con Alvarito Díaz-, Alegría lógica de Daniel el Travieso y Michael Stuart, Cartas sobre la mesa de Mucho Manolo y el Micha y El mentiroso de Gente de Zona.






Ver esta publicación en Instagram









¡ORGULLO PERUANO!

Después de tres décadas de que el género urbano cobrara vida, se crea este show dedicado exclusivamente a reconocer a los latinos que lo abanderan por el mundo entero, incluso existe una categoría llamada Top Urbano Europa, para quienes realizan música urbana en el viejo continente. Lo más interesante de la premiación es que también existen cinco categorías en las que la gente puede votar, como Concierto del año, Canción del año y Artista del año.

Es importante recalcar que esta es la segunda edición de estos premios, que fueron entregado por primera vez este año, en donde Ozuna resultó siendo el gran ganador con seis premios, seguido por Daddy Yankee y Natti Natasha, con tres premios cada uno.

Esta nominación redondea el gran año de You Salsa, pues también se encuentran nominados para los premios La Más Más del Año y los premios Platinum 2019 de Radio Panamericana. El videoclip de Cómo se perdona lleva seis meses desde su estreno y supera los 5 millones de visualizaciones y 37 mil me gusta en la plataforma Youtube.

Aquí puedes escuchar Cómo se perdona en la voz de Mariale Salazar:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM