Gaby Zambrano cuenta sobre las dificultades de ser cantante

La vida de un artista nunca es sencilla

Radio Panamericana - Gaby Zambrano cuenta sobre las dificultades de ser cantante

Comparte en:

Para nadie es sorpresa que Gaby Zambrano sea una talentosa artista. Siendo parte de la generación de salseras como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia, la exintegrante de Agua Bella destacó paseando su talento por países como Estados Unidos, Canadá y Chile, lugares en los que hizo famoso su primer sencillo exitoso en las radios Quítame ese hombre.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia no descarta publicar un libro

Sin embargo, este camino hacia la fama nunca fue sencillo, ella reconoce que la senda del éxito está conformada por obstáculos que debe superar y una pendiente inclinada que debe ser escalada a diario. "Son horas de ensayos y tiempo dedicado a seleccionar un tema y después empezar a grabar", aseguró en una entrevista realizada por el diario Expreso. Ello sin tomar en cuenta las múltiples presentaciones y conciertos en vivo que realiza la cantante en los fines de semana. "Yo siempre estuve enfocada en lo que quería conseguir, pues es una carrera que tiene muchos sacrificios", señala.

La artista de 25 años y nacida en el distrito del Callao asegura que justamente allí residen sus raíces que la unen con el género de la salsa. "Mi padre cantó en la Sensual 9.90 y en Zaperoko. La salsa es el género que más me gusta", afirma. Reconoce que Quítame ese hombre, canción originalmente cantada por la mexicana Pilar Montenegro, fue su catapulta a la fama. Ello no quita, asegura, que prefiere recitar temas propios.

Al respecto, el 12 de noviembre pasado, la salsera presentó su nuevo toma Has perdido a esta mujer. El videoclip en la plataforma de Youtube lleva más de 50 mil visualizaciones en un mes y con 1200 me gusta.

Escucha aquí Has perdido a esta mujer:

"Me encanta competir. Ha quedado demostrado que las peruanas sí cantamos salsa y hay muchísimo talento por descubrir", afirma Gaby Zambrano quien el año pasado estuvo en Canadá, Chile y Estados Unidos realizando presentaciones y grabando en Nueva York el tema Después de ti producido por Nelson Jaime "Gazú", trompetista de la agrupación puertorriqueña La Sonora Ponceña.

Escucha aquí Después de ti:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM