Agreden a 'bora' Aroldo en discoteca chilena – VIDEO

Joven peruano fue agredido por actor pues habría intentado sobrepasarse con su novia.

bora agresion chile |

Comparte en:

Aroldo Miveco, el joven 'bora' quien desató toda una polémica entre Perú y Chile por su participación en el reality 'Amazonas' y su relación con una de las protagonistas, Tanza Varela, volvió a acaparar la atención de la prensa de farándula tras protagonizar una pelea en una discoteca de Santiago.

El 'bora' fue agredido por Sebastián Leiva, figura de la T.V chilena, quien lo acusó de querer sobrepasarse con su novia. "Le dije que no sea tan confianzudo y me empezó a echar la 'añiñá' y me pegó un arañazo y pellizcones en la guata. Se que no está bien la violencia pero no aguanté más. Aroldo me sacó de mis casillas y por eso le pegué", precisó para un medio chileno.

Por su parte, Miveco se defendió asegurando que la novia de Leiva fue la que inició el conflicto. “La Ini me empezó a abrazar y el 'Cangri' se molestó por eso. No le pequé para nada, si yo hubiera hecho problemas me hubieran sacado a mi de la discoteca y no a él y a sus amigos. Siempre he querido alejarme de la farándula, pero está a un paso mío. Yo no se con qué intenciones me buscó ella a mi", indicó.

Mira el video del incidente AQUÍ

Más noticias en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM