N'Klabe nominado a dos premios de música urbana

Te Seduce y Tranquila bebé son los temas nominados

Radio Panamericana - N

Comparte en:

La agrupación de salsa puertorriqueña N'Klabe fue nominada a los premios Tu Música Urbano 2020. En las redes sociales, Félix "Felo" Torres, José Rubén "JR" Ruiz y Roberto Karlo Figueroa no ocultaron su felicidad por formar parte de estos premios en donde compiten con artistas como Michael Stuart, You Salsa, Mucho Manolo y Gente de Zona.

Los temas Te Seduce y Tranquila bebé, a estrenarse este mes, son los temas nominados en la segunda edición de los premios Tu Música Urbano que tienen a Puerto Rico como sede principal y empezaron a entregarse en enero de este año. 

PUEDES VER: N'Klabe y Daniela Darcourt estrenan videoclip de 'Probabilidad de Amor' (VIDEO)

"Gracias @premiostumusicaurbano por estas 2 NOMINACIONES!! #TeSeduce #TranquilaBebe !! Gracias por apoyar nuestra #Salsa !! #NuestraEsquina NOS VEMOS EL 5 de Marzo en el Choli!", escribieron en su cuenta de Instagram, animando al público a formar parte de la segunda edición de estos premios.

La candidatura completa de los artistas fue presentada el día de hoy en la ceremonia de nominados realizada en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en donde aparece la agrupación salsera en la categoría Canción Tropical Urbano junto a los trabajos Alegría lógica de Daniel el Travieso y Michael Stuart, Cómo se perdona de la banda peruana You Salsa y Cartas sobre la mesa de los también cubanos Mucho Manolo y El Micha.

Tranquila bebé es una canción que fue publicada en julio de este año en colaboración con Álvarito Díaz, rapero de 26 años nacido en Puerto Rico, superó los dos millones de visualizaciones en un par de meses en la plataforma de Youtube. Esta canción no es la primera colaboración del año del grupo puertoriqueño, pues, como se recuerda, en noviembre de este año estrenaron la canción Probabilidad de amor junto a la artista peruana Daniela Darcourt.

Por su parte, el tema Te seduce tiene su estreno programado para el día 19 de diciembre de este año y contará con la participación del cantante y compositor, también puertorriqueño, Ñengo Flow.

Esta producción constante de canciones por parte de N'Klabe sugiere que se viene un nuevo disco. Desde el 2012, donde se produjo La salsa vive, ya con JR y Roberto Figueroa reemplazando a Héctor Torres y Ricky Porrata, la agrupación puertorriqueña no volvió a lanzar un álbum.

Asimismo, se podría venir una gira por América como la del año 2008 y no se descartaría que el Perú sea un destino fijo. En aquella ocasión, su presentación en el Perú significó la mayor asistencia de todo el tour. Las 35 mil personas que abarrotaron la explanada del estadio Monumental de Ate vibraron ante la presentación de canciones como Evitaré, Amor de una noche y A punto de estallar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM