Tony Succar anuncia su primer concierto en el Perú

El ganador de dos Latin Grammy tocará en el Gran Teatro Nacional

Radio Panamericana - Tony Succar anuncia su primer concierto en el Perú

Comparte en:

¡Inédito! A través de sus redes sociales, el ganador de dos Latin Grammy 2019, Tony Succar, anunció que se presentará por primera vez en el país en el Gran Teatro Nacional.

Las fechas de presentación del artista serán el martes 18 y miércoles 19 de febrero y el show estará a cargo de la productora Tondero.

Si quieres conseguir tus entradas en preventa para este inolvidable show, las puedes conseguir hasta el lunes 16 de diciembre, vía Teleticket.

PUEDES VER: Tony Succar demuestra todo su talento en este video

Al respecto, el artista no ocultó su emoción al anunciar su primera presentación en el país y demostrar sobre el escenario del Gran Teatro Nacional todo lo aprendido como percusionista en la Universidad Internacional de Florida. En dicha casa de estudios, el peruano se recibió como bachiller en Artes en el 2008 y en el 2010 obtuvo su maestría.

“Estoy muy emocionado. Por primera vez me presento en Lima con toda mi banda, un super espectáculo con #UNITY y #MasDeMi ! Y aquí el afiche oficial, tendremos 2 fechas en el Gran Teatro Nacional. Este jueves 12 inicia la preventa exclusiva con 30% descuento con tarjetas Interbank solo por 3 días, aprovéchenla! Las venta de entradas es en Teleticket, en los módulos y también online. Producido por Tondero , NOS VEMOS!!! Celebremos los #LatinGrammys juntos #PERU”, escribió.

Como se sabe, Unity: Un tributo latino a Michael Jackson es un proyecto colaborativo para producir un tributo musical al Rey del Pop. Las canciones de las presentaciones en vivo fueron lanzadas en un álbum en el 2015 que consta de 12 canciones de Jackson reescritas para incluir influencias latinas, principalmente salsa y ritmos latinoamericanos. Tony Succar es el fundador y productor del proyecto.

Según palabras del artista, "el objetivo con el proyecto es honrar el legado de Michael Jackson, el Rey del Pop. Al permanecer fieles a su esencia artística, excelencia y música, buscamos unificar a todos los seres humanos", declaró. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista del Billboard Tropical Albums del 2015.


Algunas de las canciones que están incluidas son Billie Jean, Black or White, Smooth Criminal, Thriller, I Want You Back, así como Blame It On the BoogieSerá que no me amas, la versión en castellano de la canción. El permiso para trabajar con estas piezas musicales fueron tramitadas en su totalidad por el peruano. Solo en la canción Thriller, Succar demoró cerca de tres años en conseguir que le otorguen la licencia.

El disco grabado en el 2015 cuenta con la participación de cantantes reconocidos como Tito Nieves, La India, Michael Stuart, Jon Secada, Obie Bermúdez y Jennifer Peña. En total, cerca de 90 artistas contribuyeron en la grabación del álbum.

PUEDES VER: ¿Tony Succar prepara colaboración con Luisito Carrión?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM