Programa 'Esto es guerra' es duramente criticado por defensores de animales

Denuncian que show juvenil incurre en maltrato y banaliza la violencia contra estas criaturas.

esto es guerra animales |

Comparte en:

Continúan las críticas contra los programas juveniles. El programa 'Esto es guerra' fue duramente cuestionado por organizaciones defensoras de los derechos de los animales por utilizar criaturas como ratones o tarántulas en sus concursos.

Según Vanessa Torres, miembro del grupo 'Unidos por los Animales', lo que hace le programa es “un completo irrespeto por la vida'. “Hay estudios que avalan esto. ¿Si tarántulas y cucarachas también sufren? Ellos también poseen un sistema nervioso, quizá no como el de un mamífero, pero igual sufren”, precisó.

Por su parte, el director de la Agrupación para la Defensa de la Ética de los Animales (ADEA), Dannie Cueva, también alzó su voz de protesta y señaló que las cartas enviadas a los programas no son efectivas y es preciso estudiar como lograr sus objetivos por la vía legal.

El show 'Esto es Guerra', además, ha sido criticado en anteriores ocasiones por los concursos que realiza, e incluso llegó a ser multado por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

¿Tú que opinas?

Más noticias del mundo de la farándula en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM